Anuncios
El Motín

Candidato a senador PRM preocupado por inseguridad

SANTIAGO.- El empresario y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas, Rubén Reynoso, dijo que en esta ciudad se producen entre 18 y 25 atracos todos los días, muchos de los cuales concluyen con el asesinato de las víctimas.

El empresario y dirigente político mostró su preocupación por los altos niveles de inseguridad que mantienen en incertidumbre a toda la población y que según el determinan el fracaso de política anticriminal del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Reynoso quien aspira a representar a Santiago en el Senado, manifestó que los atracos se producen a cualquier hora del día o de la noche, mientras el gobierno no muestra interés en garantizar el retorno del sosiego de los santiagueros.

El candidato a senador de Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que aspira a un Santiago donde la población pueda desplazarse por diferentes sectores sin temor a ser víctima de los atracadores.

Reynoso mostró su preocupación por los altos niveles de inseguridad de Santiago durante un acto donde recibió el apoyo del Grupo de Los 100 que preside el doctor Plutarco Arias y quien también fue precandidato a esa misma posición por el PRM.

Anuncios