Anuncios
El Motín

Superintendente de Bancos asiste a reunión en el FMI

Luís Armando Asunción, Superintendente de Bancos de la República Dominicana participó en la VIII Reunión Ordinaria del Comité de Dirección de Centro Regional de Asistencia Técnica para Centroamérica, Panamá y República Dominicana (CAPTAC-DR).

La reunión se efectuó en la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington, DC, Estados Unidos, durante el desarrollo de las Reuniones de Primavera de este organismo internacional.

Asunción participó en la reunión en su condición de presidente del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y Otras Instituciones Financieras (CCSBSO) según la nota de la Superintendencia de Bancos.

En esta reunión  se dan cita anualmente gobernadores y presidentes de bancos centrales, ministros de haciendas y demás funcionarios del área financiera con el objetivo de tratar temas de interés común, así como revisar ejecutorias y validar el programa de trabajo para el próximo año.

El  CAPTAC-DR es uno de los aliados estratégicos en los programas de desarrollo técnico que lleva a cabo la Superintendencia de Bancos de República Dominicana cuenta, dice la nota.

Anuncios