Anuncios
El Motín

Kobe Bryant se despide por todo lo alto anotó 60 puntos Se despidió durante el último encuentro de la fase regular de la temporada de la NBA

EE.UU.-Kobe Bryant  la estrella de la NBA jugó la noche de este miércoles su último juego profesional y lo hizo por todo lo alto anotando 60 puntos en la victoria de los Lakers sobre los Utah Jazz. 

En su llegada al Staples Center centenares de aficionados le dieron la bienvenida al jugador de los Lakers quién obtuvo durante su carrera un sinnúmero de récords.

La estrella de la liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos lideró el triunfo de los Lakers sobre Utah (101-96) con este partido puso fin a su carrera profesional.

A falta del 3:20, los de púrpura y oro perdían por 10 (84-94) y sobresalió Kobe. El escolta anotó 15 puntos seguidos y acabó asistiendo para que Clarkson sellara el triunfo.

Entre confeti, muñecos con su figura,  gorras con el eslogan de Bryant  y una pequeña réplica del helicóptero con el que se desplaza desde su residencia en Newport hasta el pabellón de los Lakers los espectadores despidieron a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

Anuncios