Anuncios
El Motín

Francisco Javier afirma nada puede contra voluntad del pueblo a favor Danilo; proyectan más del 60%

El Coordinador Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista afirmó este martes que la campaña sucia que se promueve desde un sector de la oposición no podrá contra la voluntad de un pueblo que ha decido reelegir a Danilo Medina en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Francisco Javier García dijo que el hecho de que las encuestas estén otorgando al Jefe del Estado más del 60% de la preferencia electoral, muestra claramente que la sociedad dominicana quiere que la siga gobernando por un nuevo período gubernamental. Señaló que las proyección que tienen estimada es de alrededor de las dos terceras partes de la totalidad de los votos válidos que sean emitidos en los comicios.

“Frente a la voluntad de un pueblo que quiere que el compañero Danilo Medina continúe como Presidente de la República, no hay campaña sucia que lo pueda impedir, como pretenden el Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial”, expresó el también miembro del Comité Político peledeísta.

Precisó que los resultados de las últimas encuestas publicadas por reconocidas firmas pronostican que se tratará de una victoria realmente contundente.

García sostuvo que el triunfo se producirá de manera convincente porque el pueblo dominicano reconoce en Medina, humildad, compromiso y una extraordinaria gestión de ha producido bienestar general a los habitantes de la República Dominicana.

Otra cuestión innegable por la que el pueblo dominicano votará masivamente el próximo 15 de mayo por Danilo Medina, agregó, radica en que ha renovando, con un presente de logros indiscutibles, la esperanza en un futuro cada día más promisorio.

Consideró que el PRM y su candidato presidencial cometieron un grave error estratégico al pretender utilizar campaña sucia con la finalidad de mejorar su posicionamiento electoral, “sin darse cuenta que nadie puede con la voluntad de un pueblo”.

Anuncios