Anuncios
El Motín

DIPUTADA ISABEL DE LA CRUZ PROCLAMA EL PUEBLO YA DECIDIO TRIUNFO DE DANILO MEDINA EN PRIMERA VUELTA

Santo Domingo Este……La diputada y aspirante a la reelección en ese mismo cargo por este municipio, Isabel de la Cruz,  aseguro que el Partido de la Liberación Dominicana esta unificado en torno a la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina, lo cual garantiza una victoria avasallante en las elecciones del 15 de mayo venidero, porque así lo ha decidido en forma mayoritaria el pueblo dominicano.

Expreso que los resultados de las todas las encuestas independientes y creíbles coinciden en que el presidente Medina será reelecto en primera vuelta con no menos del 60 por ciento de los votos, debido a sus elevados niveles de popularidad y aceptación en la mayor parte de la sociedad.

Considera que esa amplia valoración positiva es un reconocimiento de la sociedad dominicana al éxito de la gestión presidencial en materia de salud, educación, seguridad social, estabilidad económica, generación de empleos y combate a la pobreza, con los cuales ha impactado positivamente en la calidad de vida de millares de familias a nivel nacional.

Isabel de la Cruz, diputada  y aspirante a la misma posición por la circunscripción número tres de SDE, destaco la puesta en marcha del Sistema de Atención de Emergencias 911 y la tanda escolar extendida como los principales logros de la actual administración peledeista de Medina porque han producido un impacto de múltiples beneficios a las familias pobres de la Republica Dominicana.

Atribuyo a esos logros el hecho de que en todos los estudios de intención de voto, al menos el 60 por ciento de la población asegura que votara para reelegir el presidente Danilo Medina por cuatro años para que continúe la obra de gobierno histórica, sin precedentes que realiza, para construir las bases de una nación más prospera y progresista para todos los dominicanos.

Nadie sensato discute si el presidente Danilo Medina ganara en mayo 15, lo que está por verse es el porcentaje que obtendrá, apunto.

En cuanto a la situación electoral en Santo Domingo Este afirmo que toda la dirigencia y la militancia del PLD están sólidamente unidos para asegurar una victoria aplastante del presidente Danilo Medina, la senadora Cristina Lizardo y los demás candidatos a cargos electivos del PLD en esa demarcación política.

Informo que todos los aspirantes a diputados, síndicos y regidores de ese municipio participan masivamente en las actividades proselitistas, logrando movilizar a millares de personas en apoyo a los que integran la boleta morada, con la decisión de contribuir a elevar la presencia del Partido de la Liberación Dominicana en el congreso y los ayuntamientos.

La diputada y aspirante a la reelección Isabel de la Cruz, proclamo que la oposición política tiene nada que buscar en las elecciones venideras porque la mayoría del pueblo dominicano ya decidió votar masivamente a favor de la garantía del bienestar y el progreso que simboliza la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina.

Pese a la cómoda posición en que se encuentran los candidatos insistió en que la dirigencia del PLD en Santo Este y a nivel nacional debe mantener firme y constante el trabajo hasta concluir con la contundente victoria que, asegura, obtendrá ese partido en los comicios del 15 de mayo próximo.

Anuncios