El Motín

Alfredo Martínez promete mejorar las condiciones de vida en Santo Domingo Este

Alfredo Martínez.

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana y el bloque progresista, por el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, Alfredo Martínez, dio a conocer este jueves su programa de gobierno municipal, una vez gane las elecciones del 15 de mayo, y sea posesionado el 16 de agosto venidero.La puesta en circulación del programa de gobierno municipal de Alfredo Martínez, se realizó en el hotel Aurora, del sector Cansino, kilómetro 8 ½ de la carretera Mella, acto al que asistieron importantes personalidades del mundo político, comerciantes, empresarios, sindical, religioso, comunitarios, que apoyan su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Al anunciar su plataforma de gobierno municipal para el período 2016-2020, de quince puntos, dijo que estos estarán sustentados en cinco ejes fundamentales, como son un mercado modelo, de manera que cuando el municipio sea visitado por turistas éstos no tengan que ir a otros lugares para encontrar artesanías y artículos que deseen adquirir como recuerdo.

La construcción de un nuevo cementerio municipal que satisfaga la demanda que en ese sentido tiene la población en esta demarcación geográfica.

También la implementación de un plan piloto para la recogida de basura, de manera que esta acción se produzca entre las diez de la noche y cinco de la mañana.

Además de la instalación de una planta de tratamiento de desechos sólidos para reciclar y convertir la basura en dinero y energía eléctrica.

Asimismo, Alfredo Martínez planteó en su programa de gobierno municipal, la mejoría del servicio del transporte público a través del sistema de paradas, el cual dijo sería implementado conjuntamente con las organizaciones choferiles, como forma de ir superando los innecesarios tapones, y lograr un mejor flujo del tránsito vehicular en Santo Domingo Este.

Informó que este programa de gobierno municipal fue consensuado con los diferentes sectores económico, político y social del municipio.

El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, adelantó, que su oferta programática será difundida y explicada a todos los sectores para que la ciudadanía lo haga suyo.

Alfredo Martínez, al exponer las bases fundamentales de su programa de gobierno municipal, estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa de Santo Domingo Este, la maestra Jacinta Estévez.