Anuncios
El Motín

Beneficios del uso de Bicarbonato de Sodio en la piel

¿Sabes que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo!

1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente como el aguacate o el yogurt. Lo aplicáis bien por todo el cuerpo con movimientos circulares, y después, solo hay que enjuagar bien.

2. Contra el mal olor. Si alguna vez no tienes desodorante o se te ha acabado ese mismo día, puedes mezclar un poco de bicarbonato con aceite de bebé o de almendras y frotarlo en las axilas. ¡Adiós al mal olor!

3. Como blanqueador. Seguro que muchas ya lo sabéis, pero el bicarbonato de sodio nos ayuda a aclarar el rostro y actúa como blanqueador natural. Lo podemos utilizar para aclarar axilas, rodillas o codos. Solo tenéis que mezclar un poco de agua con bicarbonato y frotar un poco la zona que queramos aclarar. ¡Cuidado en salir al sol con la mezcla puesta!

4. Suavizar las manos. Si vuestras manos están en contacto con productos químicos y otros agentes que pueden resecároslas, el bicarbonato irá genial para eliminar las células muertas y suavizarlas. Solo hay que mezclar una cucharada de bicarbonato con una cucharada de miel, y frotar toda las manos. Después, enjuagar.

5. Combatir el acné. El bicarbonato ayuda a combatir los granitos que nos salen. Para ello, mezclad un poco de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y unas gotas de limón, y aplicadlo directamente sobre el granito. ¡Ojo! Hacedlo por la noche, porque si lo hacéis por el día, el contacto con el sol os puede manchar la piel.
¿Qué usos le dais al bicarbonato vosotras?

Usos-del-bicarbonato-de-sodio-en-nuestra-piel_web

Fuente: http://www.secretosdechicas.es/2016/04/07/usos-del-bicarbonato-sodio/

Anuncios