Anuncios
El Motín

Eligio e Hipólito dirigirán campaña en Santiago

Dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano que encabezaron la reunión. Foto Alex Reynoso.

SANTIAGO.- Los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano, anunciaron ayer la designación de Eligio Jáquez e Hipólito Mejía, como los principales encargados de la campaña de la principal alianza opositora, en la provincia y el municipio de Santiago, respectivamente.

El anuncio fue hecho en el transcurso de una reunión celebrada en el salón de eventos del hotel Aloha Sol, a la que asistieron los principales dirigentes de las organizaciones integran dicha coalición política en esta demarcación.

En lo adelante, funcionará un comando conjunto, integrado fundamentalmente por dirigentes del PRM y el PRSC.

Parte de los dirigentes del PRM y el PRSC que asistieron al encuentro. Foto Alex Reynoso.
Parte de los dirigentes del PRM y el PRSC que asistieron al encuentro. Foto Alex Reynoso.

En representación del PRSC estuvieron Federico (Quique) Antún y Rafael (Papito) Cruz, presidentes nacional y municipal de esa organización; José Enrique Sued y Máximo Castro Silverio, candidatos a alcalde y diputado.

Mientras que por el PRM asistieron Eligio Jáquez, Víctor Méndez, Rosa Santos e Iris Méndez, candidata a la vicealcaldía santiaguera, entre otros dirigentes.

En el encuentro se dio a conocer, también, que Carolina Mejía, compañera de fórmula de Luís Abinader, encabezará este sábado en esta ciudad varias actividades políticas públicas, acompañada de su padre, el expresidente Hipólito Mejía.

El periplo de la candidata vicepresidencial comenzará a las 9:00 de la mañana, con una visita al hospedaje Yaque y hora y media después hará lo mismo en el mercado Modelo y luego tendrá un mano a mano en la calle Del Sol, por el centro de la ciudad.

A las 3:00 de la tarde de mañana encabezará una reunión en el comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno, ubicado en la avenida Las Carreras y 45 minutos más tarde está previsto un mano a mano por las calles y avenidas del sector Cienfuegos.

 por: Ricardo Rodriguez Rosa

Anuncios