Anuncios
El Motín

Líderes políticos se reunen en El Bronx para mostrar apoyo a Hillary

Varias personalidades políticas de la ciudad de Nueva York se reunieron este miércoles por la mañana en El Bronxpara apoyar la candidatura de Hillary Clinton.

Según las encuestas, la ex senadora por Nueva York ganaría las primarias demócratas del estado que se disputará con su rival Bernie Sanders el próximo 19 de abril. Por su parte, Donald Trumplidera el sondeo republicano.

Entre los asistentes al evento se encontraban el presidente del condado Rubén Díaz Jr. y el asambleísta y líder democrático del condadoMarcos A. Crespo. El objetivo de la concentración realizada en las escalinatas de las Cortes de El Bronx,  en el 851 de Grand Concourse, era dar apoyo público a la candidatura de la también ex secretaria de Estado.

El evento se celebró en El Bronx, en el 851 de Grand Concourse.

En los días recientes otros oficiales y representantes latinos de la Gran Manzana han participado en eventos similares, por considerar que la postura de Clinton es, en su opinión, la que mejor representará a los demócratas en las próximas elecciones generales, que se celebrarán el 8 de noviembre.

El martes, Bernie Sanders y Ted Cruz se impusieron ante sus rivales de campaña en las primarias de Wisconsin.

Fuente: eldiariony.com

Anuncios