Anuncios
El Motín

Frente Artístico y Cultural Sector Externo apoya Candidatura de Alfredo Martínez y Cristina Lizardo en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Más de 40 artistas de diferentes vertientes y compositores anunciaron este martes su apoyo a las canditaturas del Alfredo Martínez y Cristina Lizardo, como candidatos a alcalde y senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este.

El grupo de artistas que apoyan las propuestas de Cristina al Senado y Alfredo a la Alcaldía, lo encabezan los destacados merengueros y directores de orquestas Jhonny Ventura, July Mateo (Rasputín), Sergio Vargas, Cheché Abreu, Grace Reyes, Frederick Martínez (El Pachá), Marcel, Clasicón, Winston Paulino, Milenio, Arisleyda Villanueva, (La Condesa), Wilson Díaz, Jucafri, Rafael Alduey y Verónica Medina.

Igualmente Cherito, Confesor Rosario, Divas By Jiménez, Emilio Angeles, Yoryi Castillo, Henry Trinidad, Chucky Núñez, Jhonny Vargas, Cheque y Chino Méndez, entre otros.

Los artistas que integran el Frente Artístico y Cultural del Sector Externo de las candidaturas de Cristina Lizardo y Alfredo Martínez, forman parte del Movimiento de Artistas y Compositores que dirige Kaki Vargas.
Vargas, al expresar la trascendecia del apoyo y el compromiso de los artistas, humoristas, compositores, interpretes, locutores y otros, dijo que todos han valorado como de gran interés para la cultura y el arte los programas a ejecutar que han planteado Cristina y Alfredo Martínez para el gran Santo Domingo y el resto de la provincia.

“Solo se tendrán resultados diferentes cuando en la ruta de la vida se toman decisiones diferentes, es tiempo de que el arte y la cultura de SDE y el gran Santo Domingo en los hombros de Cristina Lizardo y Alfredo Martínez reciban una respuesta contundentes y diferentes, que beneficie a la juventud y las personas vinculadas a todo el movimiento artístico y cultural de la provincia”, Kaki Vargas.

Y añadió que en “ellos descansan la esperanza de arte y la cultura en SDE y el Gran Santo Domingo. Y los artistas hoy esperamos una gran victoria electoral el 15 de mayo por Cristina y por Alfredo y por Danilo iremos decididos a votar”.

La actividad fue encabezada por Victor Minaya, coordinador del sector externo, Vargas y miembros del Comité Central del PLD, y otras figuras importantes de la provincia.

Anuncios