Anuncios
El Motín

FRANCISCO JAVIER advierte al PRM “campaña sucia se revertirá en su contra”

Sabiéndose derrotado electoralmente, la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con su candidato presidencial Luis Abinader a la cabeza, planea echar mano de la “campaña sucia”como último recurso de lucha en la presente jornada electoral.

La denuncia fue hecha por el jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las fuerzas aliadas, Francisco Javier García.

Significo que el objetivo del PRM es pretender afectar la imagen del candidato presidencial del PLD y presidente de la Republica, Danilo Medina, el partido oficial y determinados

Revelo que el candidato del PRM, Luis Abinader, dará a conocer una encuesta en los próximos días en la que aparecen los ministros José Ramón Peralta, Monchy Fadul y su persona, como los más corruptos del gobierno. “Ya sabemos quién la está haciendo, cómo se está haciendo; sabemos de las imágenes que se han obtenido de algunos países para pasarlas en la República Dominicana como que son situaciones que ocurren aquí”, detalló.

“Esa campaña del PRM, siempre se devuelve al que la hace. La usan aquellos candidatos que se sienten derrotados y que no han tenido la suerte de ganarse el corazón de los votantes”, aseguró.

Advirtió Javier Garcia a la dirección del PRM y su candidato que tienen ya perdidas las venideras elecciones, por lo que les instó a desistir de esa práctica, para que no pierda dos veces. “Él se está dejando utilizar, escogiendo métodos que en este país nunca han dado resultados”, agregó el funcionario.

Francisco Javier dio a conocer los detalles, luego de que el PLD realizara una asamblea nacional electoral en la Casa Nacional, la cual encabezó el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, y en la que estuvo presente el presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como los miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de Comités de base, coordinadores provinciales y municipales, para dar a conocer los avances del actual proceso electoral.

La sesión

Francisco Javier explicó que la asamblea tuvo como finalidad hacer una evaluación de todo el trabajo electoral que ha ido desarrollando la dirección electoral de la campaña que dirige Danilo Díaz.
Informó que Díaz presentó la evaluación porcentual de los trabajos que se han venido desarrollando hasta el momento.

“Hemos quedado muy satisfechos con la explicación, porque recoge que efectivamente el PLD en todo el país y fuera de la República Dominicana está haciendo el trabajo para cosechar en votos el próximo 15 de mayo”, dijo Francisco Javier García.

Aseguró que el PLD va a cosechar en las urnas lo que se está viendo en las calles del país, “con la euforia y pasión positiva que despierta Danilo Medina y todos los candidatos”.

Anuncios