El Motín

Apresan asesino de mujer

SANTIAGO.- La Policía Nacional anunció el apresamiento de un obrero, acusado de provocar anteanoche una balacera en un barrio de aquí, en el transcurso de la cual murió un ama de casa y otro hombre resultó herido.

Del hecho que quitó la vida a Candy Massiel Núñez y las heridas a Edwin Rafael Sirí Almonte, la uniformada culpa a Winston Peña, quien fue detenido en el transcurso de un allanamiento realizado ayer en su residencia ubicada en el sector Villa Olga, donde decomisó una pistola con la que se presume hizo los disparos.

La tragedia ocurrió la noche del pasado domingo cuando la joven Núñez participaba en la celebración del cumpleaños de una hermana de nombre Jenny Tineo, en la avenida Guaroa, del barrio Los Ciruelitos, de esta ciudad.

Al lugar llegó un encapuchado acompañado de otras personas, con el objetivo de cobrar una deuda de 50 mil pesos por venta de drogas que tiene Sirí Almonte con Peña desde hace tres semanas.

Al negarse a pagar, este atacó a tiros a Sirí Almonte y lo impactó en cinco lugares, pero uno de los proyectiles alcanzó a la mujer, quien falleció de manera instantánea.

Fue el herido quien acusó del tiroteo a Peña, por lo que las autoridades procedieron a detenerlo en su apartamento donde, además de la pistola, fueron hallados alrededor de 400 mil pesos en efectivo.

Como consecuencia del tiroteo fue agredido por vecinos del lugar Luís Alejandro Cepeda, hermano de uno de los que acompañaban a Peña, quien también está detenido.