Anuncios
El Motín

Partido Liberal Reformista respalda las aspiraciones de Alfredo Martínez a Alcaldía SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- El Partido Liberal Reformista (PLR), que preside el senador Amable Aristy Castro, proclamó su respaldo al candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

Con el respaldo del Partido Liberal Reformista (PRL), suman once los partidos políticos que les expresan su apoyo a las aspiraciones de Alfredo Martínez, para dirigir el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la actual presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien aspira a repostularse como senadora en la provincia Santo Domingo.

Martínez, quien encabezó el acto junto a su compañera de boleta a la vicealcaldía, la maestra Jacinta Estévez, es apoyado por más de cien movimientos, sectores empresariales, comerciantes, sindicatos de transporte, comunitarios, religiosos, juveniles y deportivos de la provincia.

El anuncio del respaldo a las candidaturas de Cristina y Alfredo, lo hizo ayer en rueda de prensa el secretario de organización del PLR, Domingo Plácido, quien habló a nombre del presidente del Partido Liberal Reformista, el senador Amable Aristy Castro.

Plácido dijo que Alfredo Martínez, garantiza el triunfo del PLD y los partidos aliados en el municipio Santo Domingo Este, además, de que hará una gestión digna de esa población.

La actividad fue apoyada por varios grupos del sector externo, entre éstos “SEVE Alfredo Alcalde”, coordinado por Víctor Minaya. Mientras que por el Partido Liberal Reformista, participaron Vinicio Arias, miembro del Directorio Presidencial; Domingo Plácido, secretario de organización; y Amaury Guzmán, delegado del PLR por ante la Junta Central Electoral.

Martínez y Estévez agradecieron el apoyo del Partido Liberal Reformista y Aristy Castro, y expresaron que el PLD y los partidos y movimientos aliados, aseguran un triunfo arrollador en esta demarcación geográfica.

De esta manera, al apoyo del PLR, se suman el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Movimiento Izquierda Unida (MIU),una facción Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Acción Liberal (PAL), Partido Cívico Renovador (PCVR), Partido Socialista Verde (PSV), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), entre otros, que apoyan la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina, y en Santo Domingo Este, a Alfredo Martínez, a la alcaldía municipal.

Anuncios