El Motín

Medina y Abinader encabezarán actividades en Santiago

SANTIAGO.- Luís Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, encabezará el próximo domingo varias actividades en esta ciudad, como parte de su campaña proselitista, en ruta a las elecciones de mayo próximo.

En tanto que el presidente Danilo Medina participará el próximo martes en una concentración de jóvenes, actividad que tendrá lugar a las 4:00 de esa tarde, en la Gran Arena del Cibao, a quienes presentará el proyecto República Digital.

El principal líder de la oposición presidirá a las 10:00 de esa mañana un acto en el multiuso del club Fernando Valero, para presentar a todos los candidatos a alcaldes de cada uno de los municipios que conforman la provincia de Santiago, así como los 18 aspirantes a diputados y el candidato a senador por esta demarcación, el empresario Rubén Reynoso, así como a directores municipales y concejales.

En esa ceremonia, además de Luís Abinader, se dirigirán a los asistentes el candidato a alcalde de esta ciudad, José Enrique Sued y el aspirante a la senaduría, Rubén Reynoso.

Se informó que, al término de ese encuentro, Abinader y otros dirigentes nacionales y provinciales del PRM y aliados, participarán en una caravana que recorrerá calles de La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, Los Ciruelitos, Los Salados, Buenos Aires, Cienfuegos, los ensanches Bolívar y Libertad, para concluir en el sector Mella I.

ACTIVIDADES PLD

Mientras que el comité provincial de campaña del PLD dijo que, además de la actividad que encabezará Medina el martes, desde esta tarde se producirán actos masivos en distintos puntos de la ciudad.

Las mismas comenzarán a las 4:00 de hoy, con un mano a mano en el barrio de Cienfuegos, encabezado por Julio César Valentín y Abel Martínez, candidatos a senador y alcalde, respectivamente.

El sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, los candidatos congresuales y municipales y la alta dirigencia del PLD encabezarán una marcha caravana por sectores de la Circunscripción Dos, entre ellos La Otra Banda, Villa Liberación, Barrio Nuevo, La Herradura, Barrio Lindo, Hato del Yaque, La Mina, Batey Uno y la Canela.

Esa tarde, a las 5:00, integrantes del comité provincial de campaña encabezarán el acto de proclamación del candidato a alcalde del PLD del municipio de Navarrete, Jonny Martínez y, una hora después, estarán en el distrito municipal de Las Palomas, en Licey al Medio, presidiendo la proclamación del candidato a Director Municipal Juan de León.