Anuncios
El Motín

Sued y Abel encabezan actividades‏

Mesa principal del acto encabezado por Abel Martínez, candidato a alcalde por el PLD.

SANTIAGO.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, José Enrique Sued, presentó ayer a su compañera de boleta, Iris María Méndez.

 Mientras que su contrincante, Abel Martínez, del bloque que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer la integración a su campaña de un grupo de miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezado por José Persia.

La actividad del exalcalde santiaguero se llevó a cabo en uno de los salones del local del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, a la que asistió el expresidente Hipólito Mejía.

José Enrique Sued, junto a la candidata a la vicealcaldesa, Iris María Méndez y el expresidente Hipólito Mejía.
José Enrique Sued, junto a la candidata a la vicealcaldesa, Iris María Méndez y el expresidente Hipólito Mejía.

Sued destacó la inclusión de Méndez como su compañera de fórmula y prometió que, de ser electos el 15 de mayo próximo “devolveremos a Santiago el orgullo perdido de ser la ciudad más limpia y organizada en todo el país”.

Entre tanto, en el acto donde Abel Martínez recibió el apoyo de Persia y varios miembros del PRD en esta ciudad,  dijo que esa decisión del grupo de perredeístas “es una demostración de que los ciudadanos se sienten cada día más comprometidos con la transformación de Santiago, lo que juntos vamos a lograr”.

Por igual, se comprometió a trabajar sin descanso “porque merecemos el Santiago que siempre hemos soñado y el 15 de mayo los santiagueros estaremos todos unidos, traduciendo en votos ese sentir y deseo colectivo de que juntos vamos a rescatar a Santiago”.

Por: Ricardo Rodriguez Rosa

Anuncios