Anuncios
El Motín

LeBron James llama la atención por asumir rol de dirigente

LeBron James se tomó un día de descanso el martes, cuando los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Rockets de Houston. La decisión fue del dirigente de los Cavs, Tyronne Lue, quien ya anunció que descansaría algunos jugadores en el tramo final de la temporada.

A pesar de no estar en el tabloncillo con el resto de sus compañeros, James comoquiera llamó la atención. El estelar delantero estuvo en el banco, vestido con chaqueta -como si fuera dirigente- y en varias ocasiones se le vio agitando las manos y dándoles instrucciones a los jugadores en la cancha.

Incluso, en un tiempo pedido, se vio a James explicándoles airadamente a los canasteros de los Cavs lo que tenían que hacer en el tabloncillo.

Parece que sus instrucciones y las del actual dirigente no rindieron muchos frutos, pues los Cavs dejaron perder una ventaja de 20 puntos en la derrota contra Houston, 106-100.

Cleveland despidió en enero a su dirigente David Blatt, y nombró a Lue -quien era su asistente- como el timonel permanente. En ese entonces, círculos en la NBA apuntaban a que James había influenciado en el despido de Blatt, y que favorecía el nombramiento de Lue.

Sin embargo, James negó una y otra vez algún tipo de envolvimiento.

“Me enteré (sobre la decisión) como cualquier otro jugador, a las 3:30 de la tarde de ayer”, aseguró James el día del despido de Blatt.

Tras la derrota contra los Rockets, los Cavs vieron su récord caer a 52-22 y mantienen una ventaja de 2.5 juegos sobre los Raptors de Toronto por el primer lugar en la Conferencia del Este. Cleveland regresa a la cancha mañana cuando reciba a los Nets de Brooklyn.

Fuente: elnuevodia.com

Anuncios