Anuncios
El Motín

Frente Renovador Independiente presenta campaña en Estados Unidos

El presidente del Frente Renovador Independiente FRI, doctor Johnny Rodríguez presentó la campaña “No botes tu voto” en los Estados Unidos ante la presencia de directivos y miembros de esa entidad política.

La presentación de la referida campaña contó con la presencia de representantes del FRI de ciudades como: Nueva York, New Jersey, Connecticuc,Rhode Island, Washington y Pennsylvania.

Destacó el dirigente político la aceptación que logró la campaña “No botes tu voto” entre la dirigencia del FRI de tal manera que en los principales  Condados de Nueva York ya se está colocando propaganda relativa al slogan electoral.

Bronx, Maniatan,Brooklin, Queen y Long Island son los principales lugares newyorkinos donde aparece el mensaje relativo a que los votantes tanto en la República Dominicana como en el exterior deben establecer claramente que el voto para mayo próximo debe ser pensado de tal manera que un nuevo Congreso y Municipios deben estar representados por políticos que cumplan sus promesas.

Entre los dirigentes del FRI que se dieron cita en los encuentros electorales en Estados Unidos estuvieron: Sigfredo Batista, Luiggi Alejandro, Inés Tabares,Julio Feliz, Teresa Beltré, Ramón Rosario, Michel Miranbeaux,, entre otros.

El presidente del Frente Renovador Independiente significó que en las próximas elecciones los votantes tienen tienen una oportunidad magnifica para votar contra la corrupción, la inseguridad y por mejores conquistas sociales eligiendo entre los más de 4 mil candidatos o candidatas que realmente representen el sentir del pueblo dominicano.

Aclaro Johnny Rodríguez que la campaña de “No botes tu voto” no va contra nadie, sino a favor de los candidatos que el votante que mejor entienda represente los intereses más sanos de los dominicanos.

Anuncios