El Motín

Daddy Yankee y Don Omar serán panelistas en la Conferencia Billboard

La exitosa gira “The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar” ha dado pie a uno de los paneles de la próxima edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en Miami, Florida.

El conversatorio, titulado “Furia de titanes”, tendrá lugar el miércoles 27 de abril, a las 2:30 p.m. en el hotel Ritz Carlton de South Beach. Allí, los reguetoneros puertorriqueños ofrecerán una mirada al interior de la planificación y la comercialización de su gira internacional puesta en marcha en diciembre pasado en Puerto Rico.

“El panel también incluirá una discusión sobre cómo ambas estrellas han cambiado la cara y la dirección de la música latina”, se adelantó en un comunicado de prensa, que también detalla que los artistas serán entrevistados por Leila Cobo, directora de contenido latino y programación de Billboard.

Tras cuatro funciones vendidas de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee y Don Omar iniciarán en julio su gira por los Estados Unidos.

Billboard confirmó además, que el ya esperado “Panel Urbano” contará este año con la participación de Nicky Jam, Zion & Lennox, Gente de Zona, Ken Y y Reykon. También se repetirá el “Panel de Divas” y el “Superstar Q&A”, aunque no se reveló quiénes serán parte de estas conferencias, que como gran cierre tienen la entrega de los Latin Billboard Music Awards, el 28 de abril. Este evento se transmitirá por Telemundo, en vivo desde el BankUnited Center, en Miami.

Fuente: elnuevodia.com