Anuncios
El Motín

Perremeistas realizan una masiva cena-gala con la presencia de Luís Abinader

Por Nolagko Nolasco.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una cena-gala en la que participaron centenares de dirigentes, simpatizantes, movimientos y partidos aliados que apoyan las aspiraciones de este líder de la oposición.

Abinader se dirigió a los presentes para dar gracias por el apoyo recibido por sus seguidores, y en especial a la dirigencia del PRM y al Comando de Campaña en esta ciudad de Nueva York por haber hecho de esta recientemente nacida organización política, la más poderosa en este estado.

IMG_8331-740x400

El candidato presidencial señaló algunos puntos sobre los cuales trabajará una vez asuma la presidencia de la República Dominicana, destacándose dentro de ellos el aumento sustancial a los policías cuyo sueldo mínimo es de US$120.00 que no le alcanza para satisfacer sus necesidades básicas.

“Trabajaré por la independencia de los tres poderes del estado los cuales son controlados por el Partido de la Liberación Dominicana, lo que ha impedido que la corrupción estatal sea combatida en su justa dimensión, así como también el crimen y la delincuencia que arropa nuestro país” manifestó Abinader tocando otro tema de su campaña.

En la actividad hicieron uso de la palabra los señores Alejandro Rodríguez (Tontón), Margarita Pichardo y el presidente de la seccional del PRM Luís Emilio Ducasse. Todos destacaron las magníficas cualidades del candidato y aseguraron no tener la menor duda de que será el próximo presidente de los dominicanos.

A Luís Abenader le acompañaron, los cordinadores de campaña en ultramar Manuel Durán y Margarito de León, este último muy conocido en el área tri-estatal por sus visitas constantes a esta urbe, así como también los miembros de la comisión organizadora del evento Jonanna Miranda, Ramón Pierré.

También Neftalí Fuerte, Ysaura Nivar, Felipe Mercedes, Domingo Peña, Franklin Trinidad, Diógnes De los Santos, Viterbo Peguero, Ramón Andújar, Charo Castillo, Ricardo Vásquez, Ricardo Valdez, Dignora Luciano, Luz Brito, Leopoldo Peña, Luís Medrano, Víctor Guaba, Henry Almonte, Rafaela Gómez, Francisco Sandoval, Felipe Rivera, Roberto Reyes, Ignacio García (Vizcaíno), Elvin Tinéo, Rafael Salazar, Génesis Quezada, Modesto Inoa, Teresa Herrera, entre otros.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de los también dirigentes Altagracia Soldevila, Roberquis Jiménez y el comunicador Julín Mateo. La animación fue puesta por el reconocido humorista Vizcaino HD, el merenguero Arámis Camilo, Tony Bravo y la orquesta de Manuel Rivera. Todas la fotos en Neoyorkinos.com

 

Anuncios