Anuncios
El Motín

Rescatan cuerpo de adolescente ahogado

Cuerpo sin vida de Jesús Alberto Pérez Espinal.

SANTIAGO.- Fue rescatado la tarde de este jueves, de la playa El Morro, de Montecristi, el cuerpo sin vida del adolescente Jesús Alberto Pérez Espinal, quien se ahogó ayer mientras disfrutaba de un baño en ese lugar.

Brigadistas que participaron en el rescate del cadáver de Jesús Alberto Pérez Espinal.
Brigadistas que participaron en el rescate del cadáver de Jesús Alberto Pérez Espinal.

El cuerpo del joven, de 14 años de edad, fue sacado de las aguas por miembros de la Defensa Civil, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y la Cruz Roja Dominicana.

Tras ser examinado por la médico legista Rosibel Grullón, ella certificó que murió a consecuencia de asfixia por sumersión. Al momento de desaparecer en las profundidades de las aguas de la playa detrás de El Morro, el jovencito estaba acompañado de otra adolescente de 15 años

Era hijo de José Alberto Pérez, con quien residía en la comunidad Los Solares, del distrito municipal Palo Verde, provincia Montecristi. En el levantamiento del cadáver participó Ibelka Castillo, procuradora fiscal adjunto de dicha ciudad.

Su muerte se suma a las de los menores Yosi Miguel Espejo Paredes, de 6 años y Yanuel Ambiorix Fernández Mesa, de 11, quienes ahogaron ayer en Bajabonico, municipio Luperón, de Puerto Plata y en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, por el sector Cienfuegos, de esta ciudad.

Por: Ricardo Rodriguez Rosa

Anuncios