Anuncios
El Motín

Ministerio de Turismo acoge disposición del Poder Ejecutivo y suspende la contratación de nueva publicidad hasta el 15 de mayo de este 2016

El Ministerio de Turismo (MITUR) acogió la disposición del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, que suspende la contratación y colocación de publicidad gubernamental en los medios de comunicación a partir del pasado lunes 21 de marzo en curso de este año 2016 hasta que concluyan las elecciones generales del 15 de mayo venidero.

 “Cabe destacar que toda la publicidad facturada será pagada hasta el 21 de marzo del 2016, fecha en que fue dispuesta dicha suspensión”, señala una  nota emitida por el Consultor Jurídico de MITUR, licenciado Germán Bolívar Ramírez Hernández.

En la comunicación  el Consultor de MITUR alega que la disposición adoptada por el Poder Ejecutivo “nos obliga a suspender de manera inmediata toda la contratación de publicidad incluida la colocación por parte de las empresas y/o personas físicas ya contratadas y que mantienen contratos con este Ministerio”.

El funcionario detalla que la suspensión abarca los medios informativos de prensa escrita, radio, televisión, internet y vallas publicitarias, vigentes a la fecha.

El comunicado de la Consultoría Jurídica está dirigido a todos los proveedores con contratos vigentes de publicidad nacional y patrocinio del Ministerio de Turismo.

Anuncios