Anuncios
El Motín

Cantante de Jarabe de Palo concluye su tratamiento contra el cáncer

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha documentado a través de las redes sociales todo el proceso que ha vivido desde que fue diagnosticado con cáncer de colon en septiembre de 2015.

Y así como expresó sus momentos de dolor y frustración, hoy compartió la alegría -con una carita feliz incluida- de haber concluido su tratamiento de quimioterapia. El artista publicó un corto vídeo en YouTube, en el que con su manera poética de contar las cosas, explicó que está listo para “volver a navegar”.

“Qué bonita se ve la mar desde este barco. Me toca que se pare, me toca que se hunda, toca seguir navegando bajo el sol, como navegan los delfines que nos acompañan a proa. Atrás quedan las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón… Ahora toca correr el temporal, navegar a contracorriente, planear sobre las olas con todo el trapo arriba, ahora toca volver a navegar. A ratos a rumbo, a ratos por el puro placer de navegar, como lo hacía antes de quedar a la deriva o incluso mejor”, es parte de lo que recita Donés mirando al mar.

El artista, dijo recientemente en una entrevista en España que tiene planificado iniciar una gira de conciertos para marzo de 2017 con la que celebraría sus 50 años de edad y sus 20 años como líder Jarabe de Palo. “Lo empezaremos donde lo dejamos, en Nueva York”, adelantó.

Fuente: elnuevodia.com

Anuncios