Anuncios
El Motín

Pasajeros copán servicios autobuses y minibuses

SANTIAGO.- El éxodo de santiagueros hacia diferentes puntos del país comenzó a incrementarse desde la mañana de este jueves, como parte del largo asueto con motivo de la Semana Santa.

Las paradas de autobuses y minibuses empezaron a ser abarrotadas por viajantes que buscan cupo en esos medios de transporte, que resultan insuficientes ante la desmesurada demanda.

Concomitantemente con el interés de trasladarse en esos vehículos de transporte masivo, otra buena cantidad de santiaguero comenzaron hoy a salir de la ciudad a través de los vehículos de su propiedad.

Entre las empresas donde esta mañana era notorio el flujo de pasajeros figuran Caribe Tours, Transporte Espinal, Autobuses Metros, Transporte Cibao, Aetra Bus.

El movimiento inusitado de pasajeros también comenzó a observarse en las paradas de minibuses ubicados en los alrededores del edificio donde funciona la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), además de las paradas localizadas en el centro de la ciudad, desde donde se viaja a los diferentes lugares de la región del Cibao.

Una apreciable cantidad de pasajeros dijo que viajan al Distrito Nacional, así como al este y sur del país, con el objetivo de pasar el resto de la semana con familiares y amigos.

Pero la inmensa mayoría de los entrevistados en las paradas visitadas la mañana de hoy dijo que se dirigen a ciudades y comunidades localizadas en la región del Cibao, integrada por 14 provincias.

Anuncios