El Motín

Empresario bananero hiere esposa‏

SANTIAGO.-Un empresario bananero hirió de un disparo en el cuello a su esposa, en un hecho ocurrido en Mao la madrugada del domingo, donde él resultó lesionado en una mano,  lo que la Policía atribuye este miércoles a un accidente.

 Hilda Altagracia Estévez Almonte resultó con un balazo en la región cervical que la mantiene recluida en el Centro Medico Materno Infantil de esta ciudad.  Mientras que el ingeniero Luis Almonte presenta una herida de bala en el cuarto dedo de la mano izquierda.

El caso ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada del domingo en la vivienda familiar ubicada en la calle Gregorio Aracena muy próximo a la dotación policial en Mao.

Sin embargo, no fue hasta hoy que la Policía Nacional en esa demarcación se refirió al tema,  ante la insistencia de periodistas de que un hecho que ocurrió el pasado domingo, hasta la fecha no se ofreciera a los medios de comunicación detalle alguno.

Mientras,  que una fuente judicial dijo esta mañana que la fiscal Sonia Espejo espera que Estévez Almonte se recupere de la cirugía que duró unas cinco horas para que ofrezca su versión de los hechos.

La Policía no precisa en su informe si el empresario bananero fue investigado con relación al incidente donde él también resultó con heridas en una mano.

Por: Ricardo Rodriguez Rosa