Anuncios
El Motín

Serulle presenta candidatos PRD en Santiago

SANTIAGO.- El alcalde de esta ciudad, Gilberto Serulle y aspirante a esa misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas, presentó  oficialmente a Miguelina Alba como su candidata a vicealcaldesa, así como los que buscan ser electos concejales en su boleta.

Serulle destacó la fuerza y cohesión de quienes completan la boleta perredeísta y otras entidades políticas, e indicó que por su capacitación, experiencia y compromiso con Santiago “son los mejores compañeros para seguir transformando la ciudad y aumentando la calidad de vida de los santiagueros en los próximos cuatro años de gobierno municipal”.

“Estamos más fuertes que nunca y tenemos el equipo ganador que va a hacer de Santiago la mejor ciudad posible, gracias a esta combinación ganadora, conformada por hombres y mujeres capacitados, con años de trabajo”, expresó.

Sobre su compañera de fórmula,  Miguelina, el alcalde aseguró que ella está sumando fuerzas y aportando energía a la campaña. “Ella es una mujer fuerte, símbolo de trabajo, compromiso y generosidad, como así lo manifiesta su exitosa trayectoria como empresaria y activista social en el municipio”.

Por su parte, la candidata a la vice alcaldía expresó que está agradecida del alcalde Serulle por la confianza que depositó en ella y reafirmó su compromiso de servir a Santiago y ser un referente de acción y resultados para toda la ciudadanía.

Por: Ricardo Rodriguez Rosa

Anuncios