Anuncios
El Motín

Martínez y Sued encabezan actividades; pausan en Semana Santa‏

José Enrique Sued en su mano mano por el ensanche Bermúdez, el pasado sábado.

SANTIAGO.- Abel Martínez y José Enrique Sued, candidatos a la Alcaldía de esta ciudad por los bloques de organizaciones que encabezan los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, encabezaron el fin de semana pasado varias actividades públicas, en ruta a las elecciones del 15 de mayo próximo.

Martínez participó en una caravana que recorrió los sectores de Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, La Otra Banda y La Herradura, concitando el apoyo de muchos de sus residentes.

Abel Martínez camina en la comunidad La Herradura, acompañado de decenas de seguidores.
Abel Martínez camina en la comunidad La Herradura, acompañado de decenas de seguidores.

La tarde del sábado  encabezó el encuentro “Zumba con Abel”, en el parqueo de la Gran Arena del Cibao, realizado para preservar la salud de los santiagueros. “Nuestro gobierno municipal será moderno, de cara a los ciudadanos, donde velaré por la salud integral de todos”, expresó Martínez.

Mientras que Sued estuvo presente un mano a mano en el ensanche Bermúdez y Villa Verde, así como en una concentración en el distrito municipal de Pedro García.

Al final de esos encuentros, el exalcalde santiaguero consideró que cada día que pasa siente más el apoyo de la ciudadanía a su candidatura “lo que me asegura que en las próximas elecciones volveré a ser escogido como administrador del municipio”.

Tanto Martínez como Sued informaron que desde ayer cesaron sus actividades políticas públicas, con motivo de Semana Santa, que reiniciarán a contar del próximo lunes.

Por: Ricardo Rodriguez Rosa

Anuncios