Anuncios
El Motín

Pacheco en las calles conquista votos para el cambio

Alfredo Pacheco candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en la circunscripción dos del Distrito Nacional Inicio su campaña proselitista tras “una curul por el Congreso del Cambio y un Gobierno encabezado por Luis Abinader”.

Al inaugurar su comando de campaña anunció su disposición de ir donde esté el ciudadano a pedirle el voto. “Vamos a las calles, a los hogares de los ciudadanos, vamos a tocar sus corazones para que se sumen al cambio por la institucionalidad del país y el bienestar de la gente”, exclamó Pacheco.

DSC_0579

El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que con el favor de los capitaleños, David Collado se convertirá en el próximo alcalde de la ciudad y Alberto Atallah en senador. Dijo que trabaja para su retorno al Congreso, y desde allí someter, entre otros, un proyecto de ley de viviendas de bajo costo, bajo la modalidad fidecomiso, para facilitar acceso a techo digno a los trabajadores y la clase media.

Pacheco se comprometió en convertirse en vigilante de los funcionarios que tenga bajo su responsabilidad atender a los sectores más desposeídos y la clase media, que son los que más sufren ante la carga económica, para que el Estado les cumplan con los derechos que les confiere la Constitución.

El también coordinador metropolitano del PRM inició una marcha caravana, desde su nuevo comando de campaña en la avenida Ortega y Gasset 74, internándose por las calles aledañas de esa comunidad. Arengó a la militancia, sobre la importancia de producir el cambio político bajo el liderazgo de Luis Abinader presidente y Carolina Mejía, vice, una dupla joven con las calidades y voluntad para realizar las transformaciones del aparato del Estado hacia la eficiencia, la transparencia y la inclusión social.

Anuncios