Anuncios
El Motín

Hulk Hogan gana demanda multimillonaria a medio que publicó video sexual suyo

Un jurado respaldó al exluchador profesional Hulk Hogan y le asignó una indemnización por $115 millones en su demanda por la difusión de un video sexual contra el medio digital Gawker Media.
Los jurados llegaron a una decisión el viernes (en el estado de Florida), menos de seis horas después de que comenzaron a deliberar. El juicio duró dos semanas.

Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, demandó a Gawker por $100 millones por publicar un video en el 2012 en el cual aparecía él teniendo relaciones sexuales con la esposa de su ex mejor amigo. Hogan argumentó que dicha difusión violaba su privacidad.

Los editores de Gawker argumentaban que el video y un texto que lo acompañaba formaban un comentario de interés periodístico sobre la vulgaridad de los videos sexuales de celebridades.
De acuerdo con el sitio BuzzFeed, el monto a pagar por la compañía de comunicación se desglosa entre injurias económicas y angustias emocionales que le provocaron al también actor después de la publicación de las imágenes.
Según el sitio, Hogan lloró después de que el veredicto fue leído.

Fuente: eldiariony.com

Anuncios