Anuncios
El Motín

Alexandra Izquierdo vaticina PRSC perderá categoría de partido mayoritario

Alexandra Izquierdo, dirigente política.

La dirigente política, Alexandra Izquierdo vaticinó que el Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-tendrá una participación funesta en las elecciones de mayo del presente año, por lo que perderá su categoría de entidad mayoritaria.

La dirigente reformista afirma que los pasos desacertados motorizados por quienes dirigen el PRSC, les acarreará consecuencias de dimensiones incalculables, ya que la organización luce desmembrada y debilitada, lo que imposibilitará que logré el 5% de los votos.

“Por poner un ejemplo, está el caso de la encuesta Gallup que indica que el 64% de los reformistas está respaldando al Presidente Danilo Medina, lo que indica que aliarse al PRM fue la peor decisión de los que dirigen el PRSC”, asegura Izquierdo.

Califica como penoso que la tozudez y los cálculos errados de muchos dirigentes reformistas hayan reducido al mínimo a la organización, que en este momento lucha por sobrevivir.

Revela que el maltrato a los dirigentes que se quedaron en el partido ha sido sistemático, por la línea arbitraria con que se ejecutan las decisiones internas y por los casos de figuras que han sido despojados de candidaturas, en muchos casos, para colocar en su lugar a hijos o familiares de los integrantes de la cúpula, en el marco del pacto con el PRM.

“Fuimos insistentes en el tema de que el aliado ideal de los reformistas es el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pero otro prefirieron escoger el camino equivocado, aniquilando cualquier posibilidad de que la organización tenga un papel decoroso en las elecciones”, expone.

Señala que a diario recibe llamadas de altos dirigentes reformistas para expresarle el deseo de trabajar dentro del Directorio Presidencial Balaguerista, a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina, quien, afirma, obtendrá un triunfo arrollador en el certamen electoral venidero.

Asegura que luego de transcurridas las elecciones vendrán los reclamos por parte de la dirigencia reformista que ha permanecido en el partido, por sentirse engañados por quienes defendieron el salto al vacío que representa el pacto con los perremeístas.

“Se va a producir mucha presión para quienes dirigen el partido luego de las elecciones, porque evidentemente el partido luce muy debilitado, lo que es el preludio del pobre papel que tendrá en las elecciones”, apunta.

Apoyo al Presidente Medina

Izquierdo afirma que en todo el país se está produciendo una avalancha de reformistas en apoyo del Presidente Danilo Medina, porque están convencidos de que ¡Lo Bueno no se Cambia!

“Ese apoyo va creciendo con el pasar de los días, porque los reformistas y el pueblo dominicano están conscientes de que Medina es la mejor opción para continuar inyectando progreso al país”, dijo.

Expresa que debido a su buena gestión de gobierno los dominicanos lo reelegirán por cuatro años más para que prosiga con la construcción el gran proyecto de nación que tiene concebido en su programa de gobierno.

Anuncios