Anuncios
El Motín

Incautan 400 sacos de ajo de contrabando

Ajo incautado por el Cesfront, foto Carlos Bueno.

SANTIAGO.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront), ocuparon ayer 400 sacos de ajo traídos de contrabando desde Haití y además se incautaron de dos vehículos que trasladaban el cargamento de Montecristi hacia está ciudad.

 Los sacos con un peso de 22 libras cada uno, fueron transportados en una embarcación desde el vecino país, la cual desembarcó en el litoral de Montecristi, de donde serian trasladados en una furgoneta y una yipeta que fueron abandonas tras ser descubiertos por los militares.

Según el servicio de inteligencia del Cesfront,  el cargamento de ajo sería trasladado por los presuntos contrabandistas hacia esta ciudad.  Sin embargo no explicaron cuantas personas fueron detenidas durante el operativo.

La ocupación de la mercancía fue realizada gracias a un trabajo de inteligencia montado por los miembros del servicio especializado del Cesfront dirigido pro el coronel Luis Ernesto D´Oleo Díaz, comandante intendencia en Dajabón.  Tanto el ajo ocupado como la yipeta y furgoneta, fueron llevados a la sede de ese organismo militar en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

Por: Ricardo Rodriguez Rosa

Anuncios