Anuncios
El Motín

CODIA se interesa por potabilización agua Santiago‏

Silvio Durán, director general de CORAASAN, agradece a los dirigentes nacionales del CODIA su presencia en las instalaciones de esa institución.

SANTIAGO.- La dirección nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) visitó ayer las instalaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) con el objetivo de conocer el proceso de potabilización del agua potable que se consume en esta ciudad.

La comitiva, encabezada por Francisco Mosquea, presidente del gremio, visitó la planta de tratamiento localizada en el sector Nibaje, en cuyo recorrido estuvo acompañada de Silvio Durán, director general de la empresa acuífera y otros funcionarios.

Durán agradeció el interés del CODIA en conocer el proceso de potabilización del agua, en tanto que el gerente de Operación y Mantenimiento de Agua Potable, Héctor Jáquez, orientó a los visitantes sobre la planta y su funcionamiento.

También Lesbia Báez habló sobre el desarrollo y el buen manejo que en esta administración tiene el departamento de control de calidad de agua potable de la institución.

Por: Ricardo Rodriguez Rosa

Anuncios