Anuncios
El Motín

Ocupan drogas y hookas en Santiago

Parta de las drogas decomisadas ayer en diferentes lugares de Santiago, por la DNCD y el Ministerio Público.

SANTIAGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta demarcación, anunció este jueves el apresamiento de cuatro personas, a quienes sorprendieron con una paca de marihuana y otras drogas.

El vocero local de esa institución, Abel Rojas Helena, dijo que los agentes antinarcóticos, acompañados de representantes del Ministerio Público, ejecutaron las detenciones y el decomiso de los estupefacientes, en allanamientos realizados en dos sectores de aquí.

Dijo que en la casa número 23, de la calle Santo Rodríguez, del barrio Los Guandules, las autoridades hallaron nueve libras y 197 gramos de marihuana, además de 57 porciones de cocaína y una balanza.

En otra requisa, ejecutada en la calle Moisés Zouain número dos, del reparto del Este, Rojas Helena señaló que fue desarticulado un centro de distribución de drogas, apresando un hombre a quien le encontraron varias porciones de marihuana, 14 pastillas de éxtasis y una balanza.

Mientras que el centro de diversión “Becerro Bar”, ubicado en la calle República Argentina, del sector Rincón Largo, donde con frecuencia se reúnen personas para fumar en Hookahs, fueron detenidos dos jóvenes que la En el lugar fueron incautados  nueve  de esos aparatos y una escopeta en el interior del vehículo que estos ocupaban. Todos los  detenidos fueron entregados al Ministerio Publico, para que  el Juzgado de Atención  Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad les conozca medidas de coerción.

Por: Ricardo Rodriguez Rosa

Anuncios