Anuncios
El Motín

Hija de Víctor Méndez será compañera de boleta de Sued

SANTIAGO.- La licenciada Iris Méndez será la compañera de boleta del candidato a alcalde José Enrique Sued, para las elecciones municipales del próximo 15 de mayo.

La candidata a vicealcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás fuerzas políticas, es una abogada hija de Víctor Méndez, conocido dirigente de esa organización política.

Esta mañana Sued la definió como una excelente compañera de fórmula electoral y que tiene la seguridad de que fortalecerá su candidatura en todos los órdenes.

Mientras que el empresario Rubén Reynoso anunció hoy que fue escogido como candidato a senador del PRM por esta provincia, aunque Iván Hernández Guzmán y Plutarco Arias, quienes se disputaban esa nominación, dijeron a media mañana que oficialmente desconocían esa decisión.

Ayer, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Abel Martínez dio a conocer que su compañera de fórmula es la señora Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez, de 73 años, estrechamente ligada a la iglesia católica en esta ciudad.

Aún falta por darse a conocer la persona que irá como candidata a vicealcaldesa por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) donde aspira a la reelección Gilberto Serulle.

Por: Ricardo Rodriguez Rosa

Anuncios