Anuncios
El Motín

Vin Diesel celebra cumpleaños 48 con nuevo proyecto

LOS ÁNGELES.- California.- El popular actor estadounidense Vin Diesel celebra hoy su cumpleaños 48 a la espera de su próximo estreno, El último cazador de brujas, en la cual encarna a un hombre abrumado con el peso de una maldición.

También festeja este onomástico disfrutando el éxito de la séptima parte de Rápido y furioso, cuya primera entrega le hizo merecedor de un MTV Movie Award.

Esta reciente cinta de la saga resulta la cuarta cinta con mayor recaudación en la historia: unos mil 500 millones de dólares, de los cuales 77 por ciento se registraron fuera de Estados Unidos.

Pero ahora el actor cambió sus vestidos modernos de rey de las carreras de carros por el de un cazador de brujas, quien fue maldito con el don de la inmortalidad.

El último cazador de brujas, en la cual Diesel interpreta a Kaudler bajo las órdenes del director estadounidense Breck Eisner, tiene fecha de estreno prevista para el próximo 23 de octubre.

Como parte del elenco figuran también Elijah Wood, Rose Leslie y el veterano y varias veces ganador de un Premio óscar, Michael Caine.

Mark Sinclair Vincent nació el 18 de julio de 1967 en Greenwich, Nueva York, y tiene ascendencia dominicana.

Llegó a la actuación con apenas siete años y aunque comenzó a estudiar filología inglesa, no terminó sus estudios para ir tras su sueño de conquistar Hollywood.

Trabajó en varias producciones independientes y una de sus películas llamó la atención de Steven Spielberg en el Festival de Cannes, en 1995.

Con ese cineasta realizó el filme Rescatando al soldado Ryan, uno de sus primeros éxitos cinematográficos.

Pero su papel más famoso es el de Dominic Toretto, rey de las carreras callejeras de autos en Los Ángeles, en la franquicia de Rápido y Furioso, junto al fallecido Paul Walker.

Tan solo la primera parte de esa saga logró recaudar 100 millones de dólares en tres semanas.

Anuncios