Anuncios
El Motín

Con talento y gracia, “El Pequeño 25” se abre paso en la comedia; su sueño es estar al lado de Raymond y Miguel

Jorge Luis Pérez y Pérez, de 26 anos, mejor conocido como “El Pequeño 25”, es un joven humilde del municipio Duvergé, región sur de la República Dominicana, que con la gracia y el humor natural que acompañan sus improvisaciones se abre paso en el difícil mundo de la comedia.

DSC_5407Su éxito es tal que es uno de los artistas populares dominicanos con mayor número de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram donde le siguen más de 70 mil personas de fuera y dentro del país.

Entrevistado por reporteros de este diario digital www.elmotin.com.do, en el llamado “Parque Zooberto”, El Pequeño 25 dice que su sueño es descollar en el mundo del arte de los comediantes y que sus ídolos son Raymond y Miguel con quienes desea encontrarse a ver si le brindan la oportunidad de trabajar con ellos.

El Pequeño 25 es un joven que viene de muy abajo. En Duvergé se ganaba la vida ordeñando, arreando ganado y vendiendo carbón, hasta que cansado de la extrema pobreza y con ardientes deseos por superarse se mudó a Santo Domingo a trabajar en lo que fuera y se matriculó en la escuela de artes para cultivar sus dotes y talento artístico.

El primer trabajo que encontró fue en una mercería vendiendo artículos para fiestas de cumpleaños y haciendo de payaso. También ha hecho de presentador en shows artísticos presentando en tarima, de lo que se enorgullece, a artistas de la talla de Yiyo Sarante y El Alfa.

“Mucha gente del extranjero, que me siguen en Facebook e Instagram me llaman, me piden saludos, se mueren de la risa, y me dicen que no desmaye, que siga adelante, pienso que la oportunidad hay que buscarla, y estoy en eso; el sol sale para todos”, dice .

Anuncios