Organizaciones políticas piden a JCE agilizar reconocimiento electoral

Organizaciones y grupos políticos solicitaron este lunes a la Junta Central Electoral (JCE), agilizar su proceso de reconocimiento oficial para participar en los comicios del 2016.

Los  representantes de Alianza por la Democracia,  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frente Amplio,  Fuerza de la Revolución, Partido Humanista Dominicano, Foro Renovador, Camina RD, Ciudadanos por la Democracia y La Multitud, abogaron por una pronta respuesta de las autoridades electorales.
Carlos Sánchez, secretario general de la APD, quien fungió de vocero, indicó que sus reclamos van dirigidos en que se concluyan los trabajos para reconocer a Alianza País, Movimiento Patria Para Todos y Movimiento Rebelde.
El grupo depositó un documento en la Secretaría General donde piden agilizar las inspecciones, ya que muchas de las organizaciones que buscan su reconocimiento depositaron sus expedientes hace más de dos años.
Estuvieron presentes por el PRM Orlando Jorge Mera, Jesús Vásquez y José Marte Piantini, además, Nélsido Paula, del Partido Humanista; Manuel Colón, de la Fuerza de la Revolución, y Alexis Álvarez, de Ciudadanos por la Democracia, entre otros.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.