Anuncios

Muere expresidente de la JAD en accidente de tránsito

Santo Domingo.-Falleció este jueves en un accidente de tránsito el expresidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), César Paniagua, según confirmó el presidente de esa entidad, Osmar Benítez.

Benítez explicó que el accidente se produjo en Juan de Herrera, San Juan de la Maguana, cuando Paniagua salió de su finca junto al encargado de la misma en una motocicleta y fueron impactados por otra motocicleta que participaba en una carrera ilegal.

Benítez dijo que recibió una llamada de que había que trasladar a Santo Domingo a Paniagua y enviaron un avión ambulancia a San Juan, pero ya había fallecido.

Destacó que los informes preliminares que tiene es que Paniagua se fracturó el cráneo.

Dijo que el encargado de la finca de Paniagua, dijo entre sollozos, que ellos iban a hacer una diligencia cerca del lugar cuando fueron impactados por otra motocicleta. Se dijo que el que conducía esa motocicleta está hospitalizado.

“La JAD anuncia y lamenta con profundo pesar la muerte de su pasado presidente Don César Paniagua, que Dios lo acoja en su seno”. expresó la entidad en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios