Raptors dan duro golpe a los Heat

Estados Unidos.-Luis Williams encabezó a tres jugadores de los Raptors que salieron de la banca para anotar cifras dobles, tras marcar 29 puntos en el partido que los raptors de Toronto se impusieron 107-104 al Heat de Miami, equipo al que le asestaron un fuerte golpe en sus aspiraciones de lograr su clasificación para los Playoffs en la Conferencia del Este.

Williams actuó durante 30 minutos en su brillante labor saliendo desde la banca, Greivis Vázquez con 12 y Patrick Patterson con 11 también vinieron desde el banquillo para lucirse por los raptors.

Mientras que el eficiente DeMar DeRozan anotó 24 puntos en la victoria, en tanto que Kyle Lowry agregó 12.

El choque fue siempre parejo y ambos equipos se fueron al descanso empatado a 58 puntos, donde ninguno de los tres primeros parciales se definió por menos de dos puntos, hasta que los Raptors pudieron sacar una ventaja en el último período.

Por el Heat, que ven disminuir sus posibilidades de clasificar, Dwyane Wade anotó 30 puntos, con seis rebotes y cinco asistencias; Goran Dragic marcó 22 y tuvo cinco asistencias; Hassan Whiteside concluyó con 16 puntos y logró 18 rebotes.

Knicks 80
Magic 79
(AP) Orlando.

Cole Aldrich impuso la mejor marca de su carrera con 19 unidades y los Knicks de Nueva York superaron el sábado 80-79 en un duelo que registró la menor cantidad de puntos en un cuarto en la historia de la NBA.

Los dos equipos se combinaron para anotar sólo 15 tantos en el segundo periodo, rompiendo la marca de 18.

Aldrich aportó también 14 rebotes para que Nueva York ganara por segunda vez en 13 compromisos. Tim Hardaway Jr añadió 13 unidades, incluido un triple que significó la victoria.

Victor Oladipo sumó 21 tantos para liderar al Magic, que ha perdido dos compromisos consecutivos y cayó en su último duelo como local en la temporada. Tobias Harris añadió 15 unidades.


JUEGOS DE HOY
Brooklyn en Milwaukee, 3:00 p.m.
Cleveland en Boston, 3:00 p.m.
Charlotte en Detroit, 3:30 p.m.
Sacramento en Denver, 5:00 p.m.
Oklahoma City en Indiana, 6:00 p.m.
Atlanta en Washington, 6:00 p.m.
New Orleans en Houston, 7:00 p.m.
Phoenix en San Antonio, 7:00 p.m.
Dallas en LA Lakers, 9:30 p.m.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.