Hipólito recorrerá este sábado municipios región Este

Santo Domingo.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía, visitará este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, los municipios Hatos Mayor y Sabana de la Mar; y a las 3:00 de la tarde, estará en Higuey, Laguna de Nisibón, Verón y Yuma.

Las visitas del exmandatario son parte de las actividades proselitistas que desarrolla con miras a ganar la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y la “Convergencia por un mejor país”.

El jueves, el líder del PRM, visitó los municipios de Constanza y Jarabacoa, donde encabezó una jornada de capacitación de sus seguidores y desarrolló un “mano a mano” por algunas calles de ambos municipios. Además sostuvo encuentros con empresarios y representantes de organización sociales y comunitarias.

El viernes, estuvo en los municipios de La Canela, La Herradura, Jánico, Hato del Yaque, San José de las Matas y el sector Cienfuegos de la provincia de Santiago de los Caballeros, con agendas similares.

Mejía ha desarrollado diversas jornadas proselitistas en todo el territorio del país, luego de que, en enero pasado anunció su disposición de buscar la candidatura presidencial por el PRM para las elecciones de 2016.

En estas visitas, el exmandatario ha recibido demostraciones de adhesión de parte de los dirigentes y militantes del PRM, de sectores productivos del país y de representantes de organizaciones sociales.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.