JCE inicia trabajos reconocer nuevos partidos y movimientos

Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, dispuso el inicio de los trabajos de campo para la inspección y supervisión de los partidos y movimientos políticos que hayan completado sus expedientes para el reconocimiento de los mismos ante la institución.

Rosario Márquez remitió la instrucción a los directores de Inspectoría, Juan Bautista Tavarez, de Partidos Políticos, Guarino Cruz y Administrativo, Jorge Valdez, para que preparen el calendario de trabajo a iniciar en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

El presidente de la Junta instruyó a los referidos funcionarios a actualizar la relación de las agrupaciones políticas que solicitaron reconocimiento ante ese organismo y determinar cuáles tienen sus expedientes completos, para iniciar la supervisión.

En ese sentido, pidió presentar ante la presidencia  de la JCE el calendario de visitas a realizar para las supervisiones e inspecciones, así como las rutas correspondientes.

Igualmente, destaca la necesidad de que los trabajos de campo para inspeccionar a las nuevas agrupaciones políticas se realicen a la mayor brevedad.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.